4.2/5     69,652 투표

50,000,000

Apk 다운로드   »   기타   »  

카테고리: 기타

발행일: Dec 14, 2016

최신 버전: 19.0

파일 크기: 10.19MB

가격: 무료

요구사항: Android

번역: 50,000,000

원:

사 All-In-One Downloader 다운로드할 수 없는 응용 프로그램은 다른 곳에서 찾을!

설명

Bubble Shooter es un juego basado en el clásico juego revienta burbujas en el que has de apuntar bien con el ratón y hacer clic donde creas oportuno para que las burbujas del mismo color estallen y desaparezcan de la pantalla, sumando más y más puntos cada vez. Las burbujas no las encontrarás en tu bañera sino en este juego entretenido que cuenta con infinidad de niveles para que añadas muchas horas de diversión.

Apunta, dispara y hazlas desaparecer

Se trata de un juego terriblemente divertido, donde todos los miembros de una familia pueden jugar. No importa donde estés, dispara y cumple tu objetivo en cualquier momento. Su manejo es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es colocar el tirador con el dedo y apuntar en el sitio adecuado para hacer estallar todas las burbujas y eliminarlas. Cuando tengas un grupo de burbujas del mismo color, dispara y hazlas explotar. Cuántas más burbujas consigas desaparecer más puntos conseguirás para poder seguir con el juego sin caer eliminado. No dejes que las burbujas se acumulen en tu pantalla. En el momento en el que se acerquen a tu disparador y ya no puedas disparar, habrás perdido la partida.

Juego fresco en base a unos controles precisos

En Bubble Shooter hay diferentes tipos de burbujas y multitud de niveles diferentes para no caer en la monotonía que da paso al aburrimiento. Aunque parezca una tarea sencilla eso de apuntar, disparar y eliminar, en realidad, supone un desafío importante que has de aprender y dominar para poder avanzar. Lo importante es ganar terreno para que las burbujas no inunden tu pantalla, pues si llegan a tu posición, habrás perdido sin remedio. La jugabilidad es sencilla y fluida, las órdenes responden y los disparos se llevan a cabo de manera rápida, algo que se agradece teniendo en cuenta que has de impedir que las burbujas se propaguen. En cuanto veas tres o cuatro burbujas juntas del mismo color, es hora de disparar y hacer que desaparezcan de tu campo de visión. Los gráficos son perfectos y las animaciones son de calidad. Es un juego fácil de aprender, sus instrucciones no son nada complejas sino precisas y sencillas, pero la estrategia es clave para poder dominar la partida. En cuanto a su música, no es lo mejor del juego, pero está inspirada en este tipo de juegos, siendo de lo más acertada. Apunta bien para dirigir tu bola hacia el resto de burbujas que quieres derribar y mejora tu puntuación para unirte a los mejores jugadores a nivel mundial.

El clásico Bubble vuelve con fuerzas renovadas

Bubble Shooter es dinámico, divertido y apto para cualquier edad. Rétate a ti mismo y conviértete en un auténtico maestro. Consigue mejorar tu puntuación subiendo de nivel y, si eres capaz, intenta llegar hasta el final del juego. Es fácil jugar y, una vez lo hayas probado, no podrás parar. Observa como lo hacen tus amigos o familiares para mejorar tu juego e intenta convertirte en el líder.

모든 버전

함께 의견

BupShiepe 다운로드 APK
5 months ago

Very addictive I love this game it is a good time killer...but the ads are insane every time you beat a level or before starting the game there is a ad very annoying wow lol